?

Log in

 
 
01 May 2010 @ 06:48 pm
OMEDETOU kEII-CHAN!!!!  
Que lindo que es empezar el mes Mayo con esta entrada ¿porque? Porque es el cumple de nuestro adorable, simpático, lindo, responsable, gracioso, tierno, toquin de pervensión, buen amigo, cool, naturalista (ahora verán el porque ^^) todas las palabras positivas que uno se les pueda ocurrir jaja; de Keiichiro Koyama que cumple ya 26 añitos!!!





Tiene algo especiel este chico que te hace quererlo cada ves más cuando uno lo ve, tiene la chispa por asi decir xD


Les dejo un video de hace bastante tiempo, es de youtube, que muestra las palabras que representan a este gran chico~



Y como estoy muy feliz también les traduje la parte de Koyama en la revista Wink UP de 2010/06 NEWS&Colors =D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Koyama Keiichiro:

-Mi color favorito es el rojo. No he cambiado mis gustos desde que era pequeño. Eso fue porque me
gustaban más GACHAPIN que MUKKU (les recomiendo que los busquen xD)y mirando las fotos viejas que siempre vestía ropa de color rojo. Ahora también tengo un montón de ropa de color rojo, como las camisas. También tengo una gran cantidad de ropa interior roja... oh! Hoy en día, he usado un gris sin embargo (demasiada información ><).
Por el contrario no puedo soportar los colores fluorescentes. Cerca de 2 años me he vestido con el color amarillofluo como zapatos, calcetines y pantalones en color verde amarillo fluo... era un poco normal (o.O). Cuando me di cuenta que había mucha gente con ese color, en la ciudad y en el trabajo también, yo estaba tan molesto! Ese fue un momento realmente molesto para mi en la moda...

-Me siento calmado por los colores naturales como marrón o verde. Esto es un poco brusco, pero si me voy a Disneyland siempre quiero ir a la granja de la Madre (que cambio de tema jajaj). Por eso el interior de mi casa es de color marrón y algo verde: mesas, estanterías, el suelo es de madera y las cortinas son de color marrón. Estar en mi habitación es como estar en la naturaleza!

-Estoy muy preocupado por mi peinado, pero no tanto por el color. Si estoy cansado de un color brillante como el negro, lo cambiaría... Sobre el peinado, incluso si han pasado 10 años que estoy en la Jimusho yo seguía sin entender si es mejor largo o corto. Por cierto, yo también me cambio de ropa de acuerdo al color de mi cabello. Personalmente creo que todo encaja con el pelo marrón, pero creo que con el pelo negro son buenos algunos colores como el gris o caki ( ni idea es caki, estaba asi en inglés). Sobre el color del pelo, cuando fui a la universidad, fui totalmente *dokin* para una muchacha que tenía el pelo marrón con teñidas de negro. Lo contrario es grande también. Estoy simplemente débil al changements (no entendi nada ahi gomen ne).

-Si hubiera más mochilas de diferentes colores entre las cuales eligieramos la que nos guste más, creo que es maravilloso. Lo que quiero decir es que los niños pueden mostrar su individualidad con el color de su mochila escolar y la elección del color puede ser una oportunidad para la comunicación entre hijos y padres. Si pudiera crear una ahora mismo el color que me gustaría sería morado! Con una bolsillo de color púrpura. Me convertiría en un chico super cool, ¿verdad? Pero si tengo un niño ahora, me gustaría que la mochila fuera de color negro. Tendrá que usarlo durante 6 años... estoy inesperadamente conservador.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Wiiiii que feliz estoy, de seguro lo felicitaron todos y que halla comido torta jajaja



Créditos:NEWSMéxico, spilledmilk25.lj.com